Team

Sergio Javier Sanabria

Mi nombre es Sergio Javier Sanabria, algunos amigos y conocidos me dicen Lilo. Nací y me crié en Jardín América. Ahora estoy viviendo en Posadas.

Hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors. Ricotero y Riquelmista.

Hice la primaria en la Escuela Comandante Espora Nº 284 y la secundaria en la Escuela de Comercio Nº 2, amabas de Jardín América. Obtuve el título de Analista de Sistemas en la Universidad Nacional de Misiones, Anexo de la FCEQyN de Apóstoles. Estoy con muchas ganas (y poco tiempo) de ser Licenciado en Sistemas .

Me gusta mucho programar, hecho que permite que mi trabajo sea mucho más llevadero; tratando siempre de aprender de mis compañeros y colegas, asimilando sus buenas prácticas, y sí necesitan, dar una mano con lo que sé.

Trabajo en el Área de desarrollo del Hospital Madariaga como full stack developer con Symfony y en Marandú Comunicaciones como front end developer con angularjs. Desarrollo aplicaciones móviles con Ionic Framework de manera freelance y en algún que otro proyecto independiente.

Creo que los misioneros tenemos un terrible potencial creativo e innovador y que si miramos primero nuestros recursos antes de salir a buscar afuera, vamos a ser Suiza.