PIM

Cristian Olivera

¡Hola! Mi nombre es Cristian Olivera, tengo 24 años, recibido en Analista de Sistemas y en formación para ser Asesor de Imagen profesional.

Después de mi formación, soy un apasionado por la lectura, me declaro muy autodidacta ya que me gusta aprender temas variados y aún más, cruzar dichos conceptos con otros que ya conozco.

Creativo, multifacético y emprendedor, son 3 cualidades que me definen.

Todo lo que hago y me formé tiene un solo sentido, ayudar a las personas a superarse y alcanzar sus objetivos. Inspirado en Steve Jobs que decía que cada individuo debe descubrirse para que vino a este mundo, creo que tuve la suerte a los 18 años de descubrirlo y no dudo un segundo que lo que hago es lo correcto.

Mis ideales encajan perfecto con la Fundación donde todos apuntamos a desarrollar Misiones ¿Hay algo mejor que una ciudad o provincia desarrollada bajo ideales, sueños y visiones? Me sumo no solo para aportar desde mis capacidades, sino también a empujar para adelante esto que se viene gestando y que un día alcanzaremos ese sueño que tenemos en común, posicionar Misiones en el desarrollo y conocimiento.