PIM

Florencia Melanie Scheibe

Soy Florencia Melanie Scheibe, nacida el 28 de diciembre de 1995 en Montecarlo Misiones.
Desarrolle mis estudios primarios/secundarios y me egrese en el Instituto Carlos Culmey. Actualmente me encuentro viviendo en Posadas, cursando el 4 año la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Nordeste.
Una apasionada por las leyes, el derecho, los deportes y el teatro.
El compromiso, la responsabilidad, el sacrificio, la honestidad, el respeto mutuo y la justicia forman parte de mis principales principios. Partidaria del trabajo en equipo, de la cooperación.
Me gusta hacer cursos de diferentes áreas, participar de charlas, interactuar con distintas personas, escuchar y ser escuchada.
Durante mi adolescencia fui haciendo cursos de danzas árabe, folclóricas, alemanas y paraguayas; de pastelerías, huerta, alemán, coro, teatro e informática.
Siempre tuve en mente que las experiencias son la fuente de la sabiduría, del conocimiento y para ello el hombre debe descubrir, hacer y aprender.
A los 14 años tuve la oportunidad de formar parte del centro de estudiantes de mi colegio, el cual fue mi primer fuente de aprendizaje en cuanto al trabajo en equipo organizado, fijando metas a corto y largo plazo, tomando roles y diferentes tareas.
Ademas forme parte del A.C.E.S.M.O(Asociación Centro de Estudiantes Secundarios Montecarlo).
A los 16 años empecé a enseñar basquet con mi hermana, en el Polideportivo Municipal de Montecarlo a los niños de 10/12 años.
Fui jugadora de basquet, del club huracan de Montecarlo, forme parte de la selección misionera de basquet femenino, logrando asi participar de tres nacionales con dicha selección.
Hoy en día soy jugadora de handball y también participé de la selección misionera de esta disciplina.
De todo siempre saco lo positivo y corrijo lo negativo.
Me considero una persona muy activa, que siempre tiene ganas de sumar, aprender y enseñar. Una persona que le gusta lo que hace, como lo hace.