PIM

Gabriel Alejandro Roca

Nací en la Ciudad de Posadas (Misiones), el 02 de Mayo de 1985, soy el hijo mayor de dos hermanos.

Hace más de 3 años que me desempeño como Abogado, antiguamente trabajé como administrador de redes y técnico en reparación de pc’s y redes.

Me puedo definir como un curioso digital y de la vida, que valora los amigos, sabe apreciar las pequeñas cosas, al que le encanta viajar y sacar fotos. Me gusta conocer diferentes tipos de personas, lugares, culturas e idiomas, con las cuales poder establecer vínculos, trabajar y aprender.

Mis principales áreas de interés se encuentran en el derecho informático, tecnología, innovación, capacitación, producción y el desarrollo de la región.

Trabajo en mi estudio jurídico donde otorgo asesoramiento e intento resolver los diversos problemas que tienen mis clientes.

Soy Asesor Legal de la Coordinación Provincial de Gabinetes Psicopedagógicos Interdisciplinarios del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones

Me desempeño como miembro permanente de la “Mesa para la Construcción de una Nueva Ciudadanía”, de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones.

Desde hace más de dos años soy Delegado Provincial de la Asociación de Derecho informático de la Argentina (ADIAr); una asociación sin fin de lucro, que nuclea abogados e interesados en el derecho informático de la República Argentina.

Fui docente de la Universidad de la Cuenca del Plata –sede Posadas-, en la Cátedra de Derechos Reales, cuyo titular fuera el Dr. Félix Embon.