Charla sobre apps en el IMES

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 10.49.45 a.m.

La Fundación Proyecto para la Innovación fue invitada a brindar una charla sobre aplicaciones móviles en la cátedra Sociedad de la Información y del Conocimiento, en el Segundo Año de la carrera Estadísticas de la Salud. Esta Propuesta Pedagógica pretende formar Técnicos Superiores en Estadísticas de Salud capaces de integrarse a los servicios de salud para participar en la tarea fundamental de producir información confiable para el diagnóstico, planificación e investigación en salud y su utilización para toma de decisiones políticas y es llevada adelante por el TCS Gabriel Gustavo Beilfuss en el Instituto Misionero de Educación Superior.

Allí los jóvenes desarrolladores Sergio Sanabria y Matías Solís de la Torre, en representación del PIM, explicaron el SiMOR (Sistema Móvil para la Observación de Ríos) y hablaron sobre el desarrollo de aplicaciones en la provincia de Misiones.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 10.49.58 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 10.50.09 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 10.50.16 a.m.