Visita a los alumnos de la cátedra Gestión de Emprendimientos del 4to año de la Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad Gastón Dachary

En la noche de ayer volvimos a visitar a los alumnos de la cátedra Gestión de Emprendimientos del 4to año de la Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad Gastón Dachary a cargo del DG Germán Martínez, para asistir a la primera presentación de propuestas de abordaje de diseño desarrolladas por los estudiantes. Parte de los alumnos expusieron ante el Presidente y Vicepresidente de la Fundación, DG Diego Rene Martín y Dr. Gabriel Roca respectivamente, y explicaron los partidos conceptuales abordados para los trabajos realizados; y recibieron la devolución correspondiente. Agradecemos a la institución, al equipo de cátedra y a los estudiantes por la oportunidad de encontrarnos y escucharnos, este diálogo con gente joven nutre nuestro trabajo diario. También ayer se decidió que próximamente los alumnos desarrollen una clase presencial con el docente en las oficinas de la Fundación para embeberse de nuestras tareas y aprovechar el espacio físico y recursos tecnológicos allí disponibles.

Estamos estableciendo vínculos sólidos entre los alumnos de carreras dentro de la Economía Naranja para nutrirnos de sus experiencias y vivencias y brindarles las nuestras como parte de nuestra búsqueda por convertir a Misiones en un gran centro de emprendedores vinculados a las industrias creativas.