La Fundación Proyecto para la Innovación Misionera y la Cámara de Comercio de San Pedro firmaron convenio

Raúl Añais, Vicepresidente de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Servicios de San Pedro,  firmó en la mañana de ayer un acuerdo de colaboración junto al Presidente de la Fundación Proyecto para la Innovación Misionera.

El objetivo del convenio es articular acciones en el norte de la provincia junto al hub de tecnólogos, diseñadores y desarrolladores que este año cumple 5 años de trabajo en Misiones.

«Este convenio es una gran oportunidad para intercambiar experiencias entre dos puntos de la provincia, con emprendedores, empresarios y quienes diseñan políticas públicas. Estamos confiados en que la sumatoria del trabajo de estas organizaciones, permitirá multiplicar los resultados que redundan en beneficios para toda la sociedad de San Pedro y alrededores».

La primera de las acciones será en el 1er Seminario Binacional de Turismo Sustentable, Ecoturismo, Agroecología y Educación Ambiental, el 24 y 25 de abril de este año,  coorganizado el Foro Solidario de la Provincia de Misiones, la Cámara Regional De Comercio Industria y Servicios de San Pedro y El Centro de Educación Ambiental San Pedro, donde miembros de la Fundación PIM disertarán sobre tecnología, turismo y medioambiente.

El 1er Seminario Binacional de Turismo Sustentable, Ecoturismo, Agroecología y Educación Ambiental cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo , la Subsecretaríaa de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales Sustentables, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el Instituto Superior San Pedro y la Fundación Proyecto para la Innovación Misionera, y contará con disertantes locales y de Brasil.

«Este tipo de vinculaciones nos permite llegar a más personas en más lugares de la provincia, nuestro objetivo es el trabajo territorial en toda Misiones. Hemos tenido gran presencia digital en estos años y este 2020 decidimos salir a la ruta para compartir nuestras experiencias, desarrollos y diseñar en conjunto con los protagonistas la Misiones de cara al 2050».

DG Diego René Martín, presidente de la Fundación PIM