PIM

Matías Solís de la Torre

CTO

Nací un 27 de mayo de 1989, en la ciudad de posadas, soy hijo único, egresado de la EPET nº 1, estudié en la FCEQyN modulo de informática. Actualmente vivo en la ciudad de Posadas y estoy felizmente casado.

Me fascina el fútbol, soy enfermo por Boca Jrs. Simpatizante de Crucero del Norte y del Manchester United. Soy un futbolista frustrado. A lo único que juego es al PES no al FIFA. Me puedo autodefinir bastante geek me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y los sistemas de información.
Evangelista de Symfony. Apoyo al movimiento OpenSource y Software libre, colaboré monetaria mente con la fundación Mozilla. Creo en la ideologia de no reinventar la rueda.

Forme parte de las comisiones organizadoras de las JOInEA (jornadas informáticas) realizadas en la ciudad de apóstoles hasta su 3era edición.

Fui ayudante adscripto en materias de la facultad como, introducción a la informática, computación, Programación Orientada a Objetos y Diseño Web.

También participe en capacitaciones de Manejo de básico y avanzado de PC (Windows y Linux), internet como herramienta de investigación.

Nutrí mis conocimientos asistiendo a congresos, escuelas, charlas, lecturas independientes además de la facultad.

Mi primera experiencia laboral fue en el marco de un convenio del Registro Provincial de las Personas y la FCEQyN – UNaM.

Hace 3 años que trabajo como desarrollador independiente, me gusta trabajar en equipos colaborativos.

Actualmente me desempeño como desarrollador en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramon Madariaga, y como administrador del Voto Electrónico en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

Si tuviera que asegurar algo, sería mi mente.